2021-10-21

Aprende Italiano: 18 Historias Divertidas Y Emocionantes Para Aprender Italiano Rápidamente - Amplía Tu Vocabulario Y Mejora La Comprensión - ¡Puedes Decir Adiós A La Gramática Aburrida!

¿Buscas un método divertido y eficaz para aprender Italiano?¿Te has enredado en otros textos pero nunca has mejorado?Bueno, tengo buenas noticias para ti, lo que has leído hasta ahora no era más que una mezcla de aburridas reglas gramaticales y de sintaxis, es decir, EL PEOR MÉTODO para aprender un idioma. ¡Nunca lograste nada por una razón, estudiaste un montón de reglas que te aburrieron! Eso provocó una gran frustración en ti, me sucedió lo mismo. Hasta que me di cuenta que el secreto para aprender un idioma es LA CONVERSACIÓN.Este libro es todo lo que necesitas: es la mejor solución para principiantes, para cualquiera que quiera aprender este maravilloso idioma y para aquellos que han obtenido pocos resultados en el pasado.Ofreciéndote:• 18 historias emocionantes y divertidas• Síntesis en español para comprender mejor los cuentos• Temas de todo tipo• Conversaciones sencillas con divertidos diálogos• Desarrollo de las capacidades neuro-lingüísticas• Velocidad de aprendizaje garantizada• ¡El único modelo para aprender a conversar!Ahora es tu momento: ¿Realmente quieres aprender Italiano o quieres que la gramática te aburra?¡Entonces basta con retrasarlo! ¡Ahora es el momento de actuar!¡Recorra la parte superior de la página y COMPRE AHORA el libro que te permitirá aprender y hablar Italiano de la manera más rápida posible!


Book Details

Book Title: Aprende Italiano: 18 Historias Divertidas Y Emocionantes Para Aprender Italiano Rápidamente - Amplía Tu Vocabulario Y Mejora La Comprensión - ¡Puedes Decir Adiós A La Gramática Aburrida!

Book Author: Fernando Cardoza

Book Category: -

ISBN: B089TRY9HG